Fashion Consultant

by IB

El sector de la moda y el lifestyle tiene la capacidad de parecer muy sencillo y casual. Sin embargo, detrás incluso de los looks más simples y minimalistas, hay toda una planificación, un estudio y dominio de las tendencias absoluto y una visión creativa única. Por eso, cada vez más personas entienden que la labor del Fashion Consultant es imprescindible y que se trata de un profesional que va mucho más allá del simple amante de la moda.

En Iria Ballesta llevamos más de 15 años asesorando y colaborando con grandes profesionales, que han puesto su confianza en nosotros desde el inicio del proceso creativo de sus colecciones, seleccionando con su equipo de diseño los tejidos, ayudándoles a crear piezas clave de cada temporada y aportando un toque comercial, sin perder de vista las tendencias.

Nuestro valor añadido es la experiencia adquirida a lo largo de las últimas dos décadas. Esta nos permite tener una visión global de la moda y su evolución, una ventaja distintiva que se aprecia en todos los proyectos que hacemos realidad. También es la razón por la que contamos con una amplia red de contactos y estamos presentes en los principales eventos de moda.

SUBIR