Los editoriales de moda, por definición, tienen que ser creativos y cuidar hasta el último detalle, ya que deben estar concebidos para contar una historia a través de las prendas, el maquillaje, el escenario y el universo creado con el único propósito de difuminar la línea que divide la moda del arte. Nuestro equipo sabe de la importancia de un proyecto de esta naturaleza y por eso domina la técnica, la planificación, los estilos y las tendencias que son necesarias para que el resultado sea innovador e impecable.

La capacitación y la experiencia que posee nuestro equipo son la clave para entender por qué tantas grandes firmas y profesionales, tanto internacionales como nacionales, nos eligen y ven en nosotros los Fashion Consultants de referencia. Cada una de las colaboraciones que llevamos a cabo están hechas poniendo atención a cada detalle, siempre con el objetivo de alcanzar el máximo nivel y calidad, con el reconocible sello Iria Ballesta que nuestros clientes tanto valoran.

"Tiene el don de elegir el outfit más adecuado para cada ocasión y hacer magia con los complementos, para hacerte sentir segura, única y especial."

Marta Hazas

SUBIR