About us

by IB

El equipo que integra IB está liderado por su fundadora, Iria Ballesta, experta en el sector de la moda y el lifestyle que lleva dedicada a este universo más de 15 años. Esta larga trayectoria ha permitido que contemos con todos los servicios que demandan nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima excelencia y calidad en un sistema integral e internacional de estilismo en editorial de moda de campaña y publicidad, producción y asesoramiento de imagen de marca.

Somos referentes en Fashion Consulting y nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de los proyectos que hemos hecho realidad junto a grandes firmas y nombres, no solo a nivel nacional, sino conocidos en todo el mundo. Ponemos alma, talento, experiencia y conocimiento al servicio de quien deposita su confianza en nosotros.

Styling

creating looks

Generamos contenidos y tendencias en un sinfín de posibilidades creativas que inundan nuestro mundo IB. Colaboramos con grandes profesionales, tanto nacionales, como internacionales, en una sinergia de equipo que siempre se hace ver en el proyecto final.

Production

creating stories

Contamos con un equipo experto en producciones, capaz de resolver y planificar cada proyecto de principio a fin. Gestionamos y coordinamos los lugares, fotógrafos, modelos y maquilladores que harán que la historia que contemos sea deseada.

Campaigns

creating advertisement

Analizamos la imagen corporativa de cada cliente y realizamos un trabajo acorde a sus necesidades. Adaptándonos a su visión y siendo fiel a su línea editorial. Sabemos la importancia de dar un mensaje claro al consumidor final.

SUBIR