La moda no es una constante, es un universo en continuo movimiento. Aparecen nuevas tendencias, se reinventan estilos de décadas pasadas, se fusionan elementos de dos corrientes contrapuestas y dan origen a otra, transgresora y todoterreno. Todo está inventado. Todo está por inventar.
La importancia de saber evolucionar
Entender esta premisa de la evolución como estado es la clave para trabajar en moda. Y es lo que ha permitido que a lo largo de más de 15 años hayamos sido y seamos elegidos como Fashion Consultant de referencia por nuestros clientes.
Siguiendo esa tendencia que rige el mundo de la moda, hoy estrenamos página Web. Hemos querido renovarnos para volver a nuestros orígenes, por paradójico que pueda sonar. Esta nueva imagen representa lo que somos, nuestra visión y lo que somos capaces de hacer.
El universo IB
El proceso creativo que un Fashion Consultant debe llevar a cabo es difícil de mostrar. Son tantos los aspectos de los que se debe hacer cargo y hay tanta estrategia y visión detrás que no puede verse, que en ocasiones parece que una sola fotografía no puede apreciarse toda su magnitud. Y sin embargo, no hay mejor vehículo para transmitir y mostrar lo que hacemos que una fotografía en la que hagamos parecer que tanto trabajo parece simple.
Desde IB os invitamos a descubrir nuestra Web, nuestra filosofía y algunos de los proyectos que hemos realizado. Y si queréis que os asesoremos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!